Procedimientos de blanqueamiento han restaurado eficazmente la sonrisa de la gente con los dientes manchados, sin brillo, o descolorida.

El tejido más oscuro de los dientes, la dentina, puede llegar a ser expuesto como la capa externa de esmalte se desgasta por los efectos del envejecimiento o cosas como la cafeína y el tabaco.

Las partículas de alimentos son naturalmente atraídos por el esmalte de un diente por una determinada proteína. Productos como el café y el té, las bayas y salsa de soja son notorios para teñir los dientes. Con el tiempo, los dientes en realidad se vuelven más vulnerables absorbente y de la tinción de los alimentos y otras sustancias.

Un tipo de manchas causadas por lesiones traumáticas, medicamentos y fluorosis-en realidad comienza en el interior del diente, cepillado y uso del hilo dental no ayudan. Otro tipo de manchas que pueden ser más fácilmente atacado por el cepillado, uso de hilo dental y enjuague, es causada por factores externos tales como los alimentos.

Más y más personas están eligiendo hoy de dientes para blanquear los procedimientos para revertir los efectos del envejecimiento y abuso de los alimentos y las manchas de tabaco.

Algunas disponibles comercialmente "dentífricos blanqueadores" pueden ser algo eficaz en la eliminación de manchas y la fabricación de dientes unos tonos más brillantes. Sin embargo, muchos de estos productos tienen sustancias abrasivas que realmente puede desgastar el esmalte de sus dientes.

Agentes blanqueadores realmente cambian el color de sus dientes, pero sólo son eficaces en ciertos tipos de manchas. Por ejemplo, los agentes de blanqueo tienen dificultades para la eliminación de manchas de color marrón o grisáceo. Estos productos no son tan eficaces en los dientes picados o mal descolorido, o en las restauraciones, como coronas, puentes de unión y empastes del color del diente (carillas de porcelana o de adhesión dental puede ser más apropiado en este caso).

Blanqueamiento profesional realizado por nuestra oficina es considerado como el método más eficaz y seguro, se hace correctamente, el blanqueamiento dental puede durar hasta cinco años. Sistemas de blanqueamiento Over-the-counter son algo eficaz, siempre y cuando se controlan y las instrucciones seguidas de cerca.

Le favorecemos a contactarnos siempre que tenga un interés o la preocupación acerca de nuestros servicios. Contáctenos con la forma abajo.