Los dientes que son muy manchado, en forma de o torcidos pueden ser mejoradas por una placa sea colocada en la superficie de los dientes afectados.

Las carillas son finas piezas de porcelana o plástico cimentado sobre la parte frontal de los dientes para cambiar su color o forma. Las chapas se utilizan en los dientes con superficies irregulares o están astillados, descoloridos, de forma extraña, desigualmente espaciados o torcidos. Se necesita poca o ninguna anestesia. Chapas tienen una esperanza de vida más larga y la estabilidad del color de unión, y altamente resistente a las manchas permanente de café, té, o incluso fumar cigarrillos.

Las chapas se hacen generalmente por un técnico de laboratorio dental que trabaja a partir de un modelo proporcionado por el dentista. Las carillas son generalmente irreversibles, ya que `s necesaria para extraer una pequeña cantidad de esmalte de los dientes para dar cabida a la cáscara.

Las carillas de porcelana pueden enmascarar defectos indeseables, tales como dientes manchados por tetraciclina, por una lesión, o como resultado de un procedimiento de conducto radicular, y son ideales para enmascarar rellenos descoloridos en los dientes delanteros. Los pacientes con huecos entre los dientes frontales o los dientes que están astillados o desgastados pueden considerar carillas de porcelana.

Por lo general, las chapas implican al menos tres citas: diagnóstico y plan de tratamiento, preparación y unión.

Durante la visita de la preparación del diente, por lo general de una a dos horas, los dientes están ligeramente pulirse para permitir el pequeño espesor añadido de la chapa. Por lo general, alrededor de medio milímetro del diente se elimina, lo que puede requerir un anestésico local. Durante la misma visita, se toma un molde de los dientes, y se envía al laboratorio para la fabricación de las chapas.

Durante la última visita "unión", también se trata de una o dos horas, las chapas se colocan en la superficie del diente con agua o glicerina en los dientes para comprobar su forma y tener una idea de la sombra o color. Mientras que las chapas están descansando en los dientes, que se pueden ajustar con varios tonos de cemento para que coincida con el color de sus dientes. Para aplicar el barniz, el diente se limpia con productos químicos específicos para lograr una unión. Una vez que un cemento especial se intercala entre la chapa y el diente, un haz de luz visible, o láser, provoca un catalizador para ser lanzado, el endurecimiento del cemento.

Durante un período de dos semanas de adaptación que sigue, usted puede notar el cambio de tamaño y forma de los dientes. Es importante cepillarse y usar el hilo dental todos los días. Después de una o dos semanas, usted ll del `regrese para una cita de seguimiento. Las carillas de porcelana son facsímiles razonables de los dientes naturales, no sustitutos perfectos. Se `s no infrecuente ver ligeras variaciones en el color de las carillas de porcelana sobre la inspección cercana, ya que esto se produce incluso en los dientes naturales.

Para ciertos pacientes sin preparación de los dientes puede ser necesario. Por favor, consulte nuestra página de especialidades para más información.

Le favorecemos a contactarnos siempre que tenga un interés o la preocupación acerca de nuestros servicios. Contáctenos con la forma abajo.